La Municipalidad capitalina, a través del área de Saneamiento, Abasto y Bromatología, se encuentra prestando el servicio de fumigación a Entes Públicos, a domicilios particulares de la Capital, como así también, en la ciudad en general.
En esta línea, la directora general de Saneamiento, Abasto y Bromatología, Johana Araujo, hizo énfasis en que “es de suma importancia realizar un debido control de plagas, por personal idóneo para poder contener, reducir y eliminar las mismas”.
Por tal motivo, se le informa a los vecinos y vecinas interesados en la prestación del servicio, que deberán acercarse a la oficina de Bromatología, ubicada en Avenida Libertad y Morel, de lunes a viernes de las 7 a 19 horas para realizar la solicitud correspondiente.
En ese sentido, Araujo detalló que “una vez registrados los datos necesarios del lugar y se coordina la visita; y en paralelo, según el tipo de plaga que se desea controlar, indicamos cómo sigue el procedimiento”.
“Es necesario informar que las plagas destruyen y contaminan, transmitiendo enfermedades, provocando perjuicios y riesgos para la salud. Asimismo, necesitan fundamentalmente tres elementos para poder vivir, crecer y reproducirse; alimento, agua y abrigo”, sostuvo la directora municipal.
Es de suma importancia resaltar que se deben mantener los lugares limpios, ordenados, sin acumulación de residuos. También se deben atender goteras, derrames, agujeros en paredes o techos.
Para cerrar, Araujo informó que “el costo del servicio varía según la cantidad de visitas que sean necesarias, por el tipo de plaga que se desea controlar”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.