Se trata de una propuesta desarrollada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la cual cuenta con volquetes a fin de facilitar a los vecinos la correcta disposición de residuos voluminosos, de poda y domiciliarios.
En la oportunidad, están instalados en el sector del barrio 120 Viviendas, en la calle Laporte y La Pampa, de Rawson.
Los volquetes permanecerán en el barrio de acuerdo a la demanda y al volumen de basura que se desecha, regularmente se dejan entre 4 y 7 días.
Cabe resaltar que, la propuesta municipal se suma a las campañas de limpieza en distintos sectores naturales, como así también los Eco Punto y Punto Limpio Móvil del GIRSU, fomentando el cuidado ambiental mediante la limpieza de la ciudad Capital.
Así lo informó el subsecretario de Control y Desarrollo Sustentable Municipal, Matías Passetti, quien en primera instancia saludó a todos los empleados municipales en su día.
Continuó diciendo que “estamos trabajando en beneficio de los vecinos, para facilitar el acceso a distintas herramientas respecto a la correcta disposición de residuos voluminosos”.
“Eco Capital, se encuentra el barrio 120 Viviendas, con los tres contenedores señalizados y para disponer los residuos de poda, voluminosos y domiciliarios, luego se trasladarán a otro sector de la ciudad”, concluyó Passetti.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.