Funcionará en la oficina comercial de la empresa “Expreso Rada Tilly” desde el jueves 7 de noviembre, como punto de consulta y acceso a la entrega de tarjetas para los usuarios del sistema.
Este espacio de atención estará ubicado en la oficina comercial de la empresa “Expreso Rada Tilly”, donde desde este jueves 7 de noviembre, los usuarios podrán realizar consultas y acceder a la entrega de tarjetas SUBE.
La nueva Unidad de Gestión SUBE surge tras una serie de reuniones y acuerdos entre el Gobierno provincial, y “Expreso Rada Tilly” -empresa que, por expresa disposición del Gobierno, gestionará este centro de atención orientado a responder las necesidades de los pasajeros.
La medida busca no solo promover la implementación del sistema SUBE, sino también dar una opción más accesible para los ciudadanos de Rada Tilly y zonas cercanas.
Por otro lado, se permitirá la coexistencia del sistema de pago Micronauta, manteniendo la libre elección para el usuario y garantizando que ambos medios de pago operen sin imponer uno sobre otro.
Este esfuerzo refuerza el compromiso provincial con la mejora continua de los servicios de transporte, acompañando a la comunidad en la modernización y accesibilidad de los sistemas de pago en el territorio.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.