El espacio se desarrolla con el objetivo de brindar más herramientas al personal municipal que trabaja en contacto directo con los ciudadanos. A partir de ello, se fomenta perfeccionar su trabajo de manera profesional, comprometida y responsable.
Al día de hoy, se cuenta con más de 100 personas inscriptas que realizarán la capacitación por grupos.
En esta línea la directora de Recursos humanos de la Municipalidad capitalina, Mónica Pereyra, informó sobre la nueva capacitación “Atención al ciudadano”, que apunta a mejorar la formación de los agentes y empleados municipales de las distintas áreas.
En este marco, el Municipio de la ciudad Capital, a través de firma de un Convenio de Cooperación en conjunto al Gobierno de la Provincia, renueva el compromiso como eje principal sobre la atención directa al ciudadano.
Por tal motivo, la directora Pereyra, habló sobre la importancia de la capacitación realizada a 39 agentes municipales, que tendrá su segundo encuentro la semana entrante, con fecha próxima a confirmarse.
En ese sentido, resaltó que el trabajo articulado es por pedido del intendente Biss, quien hace hincapié en brindar mayores herramientas a los empleados y empleadas, para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
“El próximo encuentro, estará vinculado directamente a la redacción de notas, será un enfoque más administrativo”, señaló.
Seguidamente, habló sobre la posibilidad de continuar con las capacitaciones, debido a la demanda de las mismas.
Además, hizo extensivo su agradecimiento a la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, por facilitar el Foyer del Centro Cultural Municipal “José Hernández” de la ciudad Capital.
Para cerrar, Pereyra puso de manifiesto la finalidad de un Estado municipal más eficiente: “Eso requiere que los trabajadores y trabajadoras municipales tengan la posibilidad de contar con más capacitaciones”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.