Con el objetivo de brindar condiciones óptimas de trabajo al personal municipal, la gestión del intendente Damián Biss, continúa realizando entregas de indumentaria para jerarquizar la labor diaria.
La entrega estuvo a cargo de la secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana Municipal, Karina Barneche, quien hizo referencia al compromiso asumido con el objetivo de que los empleados de las distintas áreas, puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera.
En la oportunidad, trabajadores de señalamiento y cartelería, de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, recibieron nueva indumentaria que permitirá brindar un mejor servicio respecto al desarrollo, identificación y visibilización del trabajo diario.
En este marco, la Municipalidad de la ciudad Capital, continúa sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo del personal municipal. “La próxima semana, se avanzará en la entrega de indumentaria para el personal municipal de mayordomía y mantenimiento del sector de Tránsito y Transporte”, señaló Barneche.
Por tal motivo, Barneche resaltó la importancia de la entrega del nuevo equipamiento de indumentaria, al fomentar que dignifica el trabajo de los empleados municipales.
Barneche remarcó la culminación del Plan de Semaforización y agregó que “la finalidad es que lleven adelante su trabajo y puedan desempeñarse seguros, puntualmente para los trabajadores que están en el territorio y en las calles”.
“Es esencial que cada trabajador pueda contar con la utilización de las herramientas que necesita, respecto a la indumentaria y herramientas; en tal sentido nos enfocamos en acompañar y otorgar lo que se merecen”. cerró Barneche.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.