En esta oportunidad, los volquetes se encuentran ubicados sobre Avenida Chacho Peñaloza y calle Río Negro.
De este modo, la Municipalidad de Rawson mediante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa con la iniciativa que tiene como finalidad, facilitar a los vecinos de los distintos barrios, la correcta disposición de residuos voluminosos.
Una vez instalados, los volquetes permanecerán en cada sector de acuerdo a la demanda y al volumen de basura que se desecha, estimándose de 4 a 7 días.
En este aspecto, el funcionario municipal, Miguel Larrauri, titular de la cartera ambiental, expresó que “estamos muy contentos con la respuesta de nuestros vecinos ante esta iniciativa que busca en cierta medida poder facilitarle herramientas, como es el caso de los volquetes para distintos tipos de residuos”.
“Actualmente, los contenedores se encuentran en el Área 22 sobre Avenida Chacho Peñaloza y calle Río Negro”, detalló.
“Esto, además se suma a los distintos trabajos que desarrollamos desde el Municipio, apuntando a una ciudad más limpia y ordenada, como las campañas de limpieza en distintos sectores naturales, los Eco Punto y Punto Limpio Móvil del GIRSU”, destacó.
Señaló que “trabajamos constantemente en buscar alternativas que puedan beneficiar a nuestros vecinos y ésta, es una de ellas y que tiene gran recepción. Es muy importante que puedan utilizar estos volquetes de grandes dimensiones, los cuales están especificados por separado”.
“Se tratan de tres contenedores; uno para el volcado de escombros y material de poda y césped; otro para los diferentes tipos de residuos domiciliarios y un tercero, para restos voluminosos o comúnmente llamados de línea blanca como heladeras, lavarropas, entre otros”, informó, por último.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.