Por tal motivo, se desarrolló una reunión en la que participó el director de Deportes de la Municipalidad capitalina, Gastón Williams; el director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; y los distintos presidentes de barriales de la ciudad Capital.
Con la finalidad de proyectar la temporada 2024-2025, respecto a las Colonias de Vacaciones se llevó a cabo una importante charla para aunar criterios y trabajar en el diseño de la misma.
En ese sentido, el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, mencionó que “nos pusimos en contacto para atender las demandas de los vecinos, con la intención de mejorarlas”.
En primera instancia, profundizó que “la intención de la reunión fue recolectar las necesidades de los distintos barrios y coordinar acciones para poder llevar adelante las situaciones presentadas, trabajando en el marco de seguridad”.
Seguidamente, refirió que “la idea es trabajar en conjunto para las infancias de Rawson y se estima dar inicio el 7 de enero de 2025”.
“Se iniciará la proyección de una nueva colonia que tenga una mayor duración, buscamos habilitarla 2 semanas más”, señaló.
A su vez, habló sobre el cambio a implementar con el objetivo de que los niños y niñas tengan mayores estímulos con la colonia.
“Próximamente, llevaremos a cabo la cantidad de reuniones necesarias para concluir con los trabajos vinculados al desarrollo de la colonia, respecto al funcionamiento y el orden de cada barrio, delimitar las semanas proyectadas y tomar decisiones”, señaló.
Para cerrar, sostuvo que “siempre es un placer trabajar en este tipo de actividades que además de contar con una amplia concurrencia, une a las infancias de la ciudad en un espacio recreativo y seguro”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.