En primera instancia, se llevaron a cabo trabajos en la zona de la costa del barrio Restinga Alí, con el reacondicionamiento del sector aledaño al paseo costero. Por otra parte, se desarrollaron tareas de mantenimiento en el Cementerio Oeste, en donde se realizó un desmalezado y limpieza en todo el lugar.
A las tareas desarrolladas en la jornada de este martes, hizo mención el subsecretario de Mantenimiento y Preservación, Luis Correa, quien explicó que en la playa de Restinga Alí, se trabajó en el encauzamiento del arroyo, ya que, con las marejadas y lluvias, se desvió el cauce y contaminó el sector de la costa. Es por ello –detalló, que ,con aporte de material para hacer un terraplén, se llevó adelante una rectificación para encauzarlo hacia la barranca, acción que complementó con el saneamiento de todo el sector.
Asimismo, sostuvo que “vamos a seguir con las maquinarias en el lugar, debido a que se trata de un trabajo que nos demandará una semana, aproximadamente, ya que tenemos que hacer toda la remediación, limpieza y el encauce del agua nuevamente”.
Cambiando de tema, Correa, brindó algunos detalles de los trabajos concretados en el Cementerio Oeste y manifestó que “estamos haciendo un trabajo de saneamiento y cortando la maleza que creció muchísimo. Para esto tenemos afectadas a 60 personas, 6 máquinas cortadoras y personas con herramienta de mano también. La idea, es dejar todo este espacio en condiciones, ya que se viene el día de la Madre y sabemos que las personas se vuelcan al cementerio a homenajear a sus seres queridos. Por tal motivo, estamos trabajando arduamente en todo el reacondicionamiento”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.