En el despacho del mandatario municipal de Rawson, Damián Biss, se desarrolló una reunión junto al gerente de Camuzzi, Javier Castillo; y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Pablo Villalobos; para abordar el listado de las factibilidades y obras a iniciar por parte de la gestión.
En ese marco, se articuló un diálogo nutrido con la intención de profundizar en cuestiones relacionadas a la verificación del estado de todos los trámites.
Cabe resaltar que, el objetivo se articula con la finalidad de acelerar aquellos que necesitan mayor rapidez.
Luego de la reunión, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Pablo Villalobos, expresó que “hemos acordado la agenda de cara a lo inmediato y fue un encuentro muy positivo”.
Asimismo, profundizó sobre el visto bueno del planteo realizado y la validación del importante trabajo articulado de la gestión, llevada adelante por el mandatario Damián Biss.
Seguidamente, hizo mención a la elaboración del esquema de seguimiento a los expedientes para poder darle celeridad, debido a que las revisiones se realizan en Buenos Aires y eso, conlleva una demanda de mayor tiempo.
“Previamente articulamos acciones de verificación de información, para acelerar el envío de la documentación necesaria y agilizar el proceso”, cerró Villalobos.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.