En esta oportunidad, los volquetes para residuos voluminosos, se encuentran en el Área 13, sobre la calle Ceferino Namuncura.
Con la finalidad de facilitar el acceso a distintas herramientas a los vecinos capitalinos, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa visitando los distintos barrios de la ciudad.
La iniciativa municipal se suma a otras propuestas que lleva adelante y acompaña el área ambiental como las campañas de limpieza en distintos sectores naturales, como así también los Eco Punto y Punto Limpio Móvil del GIRSU, fomentando el cuidado mediante la limpieza y orden de la Capital.
En esta línea, el responsable de la cartera municipal, Miguel Larrauri, remarcó que “esta iniciativa comenzó de a poco y se transformó en una realidad que está funcionando muy bien y estamos sumamente contentos por el uso que le dan los vecinos”.
“Se trata de la instalación temporaria de volquetes y, en este caso se encuentran en el Área 13 de Rawson”, informó el funcionario.
Continuó diciendo que “esto se lleva a cabo con la finalidad de facilitar el acceso a los vecinos de cada sector a estos volquetes que se utilizan para arrojar residuos voluminosos”.
“Por tal motivo -explicó el Secretario de Ambiente municipal- se colocaron volquetes de grandes dimensiones; uno para el volcado de escombros y material de poda y césped, otro para los diferentes tipos de residuos domiciliarios y un tercero, para restos voluminosos o comúnmente llamados de línea blanca como heladeras, lavarropas, entre otros”.
En ese sentido, comentó que “los volquetes permanecerán en cada barrio de acuerdo a la demanda y al volumen de basura que se desecha, pero regularmente se dejan entre 4 y 7 días”.
Finalmente, indicó que “esperamos que los vecinos aprovechen esta disposición para poder arrojar los residuos mencionados”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.