La Policía Bonaerense llevó adelante el operativo. Florencia Comas fue encontrada muerta en un descampado.
La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas al principal sospechoso de haber asesinado a Florencia Comas en San Nicolás, según informaron fuentes del caso a TN. La joven hipoacúsica fue encontrada muerta en un descampado. Tenía signos de asfixia mecánica.
Agentes de la DDI local detuvieron al sospechoso tras una veloz investigación. Fue identificado como Walter Roberto Solís y se espera que en las próximas horas el fiscal Julio Tanús, de la UFI N°3, le tome declaración indagatoria.
Solís tiene 35 años y fue capturado en Rosario. Es de San Nicolás y trabajó en una empresa de instalaciones eléctricas.
Los detalles surgidos de la investigación dan cuenta de que Florencia conocía al asesino y que tenían una relación de años.
Un video encontrado por la pareja de la víctima antes del crimen permitió identificar al presunto autor. Según indicaron fuentes de la investigación, Braian Acuña (30), hipoacúsico al igual que Florencia, declaró que meses atrás le revisó el celular a la joven y encontró una grabación en la que ella mantenía relaciones sexuales con un hombre. Ese hombre, según dijo, era Solís.
En la causa también declaró la expareja del sospechoso: reconoció a Solís como el hombre de aquel video íntimo con Florencia y reconoció tanto la habitación como la sábana rosa. Precisó que era la misma casa en la que habían convivido y que era la misma sábana que ellos solían utilizar.
La testigo relató además que Solís era una persona muy agresiva y practicaba en actos sexuales el sadomasoquismo, y también le gustaba filmarse.
El viernes por la noche dieron a conocer los resultados de la autopsia a la víctima: Comas murió por asfixia mecánica y no encontraron señales de defensa en el cuerpo.
Fuente TN
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.