La aerolínea de bandera aseguró que los gremios aeronáuticos modificaron los horarios de las medidas de fuerza para generar problemas con los pasajeros.
La aerolínea de bandera aseguró que los gremios aeronáuticos modificaron los horarios de las medidas de fuerza para generar problemas con los pasajeros.
Desde Aerolíneas indicaron que “la empresa migró 7 vuelos domésticos y regionales al Aeropuerto de Ezeiza” y agregaron: “Se solicita a los pasajeros estar atentos a sus casillas de correo electrónico, contactarse con su agencia de viajes en caso de compras indirectas, o verificar el estado de su vuelo ingresando a aerolineas.com”.
La línea de bandera criticó las medidas gremiales: “Este comportamiento se dio en las asambleas del martes en los aeropuertos de Córdoba y Mendoza, y se repitió en las del miércoles en Ezeiza. El martes, esto causó demoras en 12 vuelos y afectó a cerca de 1500 pasajeros con destinos de cabotaje. En el caso de Ezeiza, otros 2000 pasajeros de vuelos internacionales fueron perjudicados en forma directa por estas medidas”.
La empresa advirtió que “las cancelaciones y demoras de los vuelos internacionales resultarán en un daño económico para la compañía estimado en 500.000 dólares, considerando gastos en hotelería, comidas, traslados y multas, entre otros”.
Desde Aerolíneas remarcaron que “la realización de asambleas durante la última semana ya había generado reprogramaciones, demoras y cancelaciones que afectaron a más de 11.000 pasajeros en todo el país”.
Fuente TN
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.