La Coordinación de Juventud que conduce Jonathan Biss, comunicó la apertura de la segunda convocatoria al Programa que ofrece un servicio esencial para el cursado de las materias, el cual consiste en la entrega de fotocopias e impresiones para estudiantes que lo necesiten.
Las personas interesadas podrán inscribirse a partir de este lunes 12 de agosto y la modalidad de inscripción se extenderá durante 15 días.
En tal sentido el coordinador de Juventud capitalino, Jonathan Biss, expresó que “entrando ya al segundo semestre del año, la idea es dar una nueva oportunidad a todos aquellos estudiantes que deseen aprovechar este beneficio”.
En este marco, el funcionario municipal, mencionó que “el Programa consiste en un beneficio de fotocopias e impresiones para todos aquellos jóvenes que se encuentren inscriptos como alumnos regulares, tanto en los niveles secundarios, terciarios y universitarios”.
Asimismo, habló sobre la iniciativa que busca facilitar material físico para el buen desarrollo de sus estudios, teniendo en cuenta la era digital en la que nos encontramos, en donde prácticamente la mayoría del material de estudio está digitalizado.
“Por el momento ya contamos con un padrón de jóvenes que fueron aquellos que obtuvieron el beneficio en la primera instancia a principio de año, son entre 40 y 50 estudiantes que hoy perciben estas becas”, informó Jonathan Biss.
Siguiendo esta línea, sostuvo que “con esta nueva convocatoria apuntamos a completar el cupo que está estipulado en 100 beneficiarios”.
“Para realizar un balance acerca de esta propuesta, tenemos que decir que hay jóvenes que aprovechan al máximo estás ayudas y todos los meses recurren a las oficinas de la Coordinación de Juventud a retirar su material”, resaltó.
Finalmente, indicó que “como así también hay otros que lo aprovechan más aisladamente y sólo cuando lo necesitan, esa es la idea, que estos programas sean una ayuda y un empujón para aquellos que realmente lo necesitan”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.