En esta línea, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, acompañó la inauguración del local comercial “El Copetín” ubicado en la ciudad Capital, sumándose a la oferta gastronómica que se encuentra en constante crecimiento.
La apertura del local gastronómico, forma parte del Programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo”, que permite a las empresas o emprendedores entrenar aprendices en un puesto de trabajo a través de un proceso de aprendizaje práctico, compartiendo el costo de la formación con el Ministerio de Trabajo.
Esta expansión no sólo representa un crecimiento de emprendimientos en Rawson, sino también una apuesta por ofrecer una experiencia gastronómica más amplia y diversa para la comunidad capitalina y visitantes.
En la ocasión, el mandatario municipal, Damián Biss, comentó que “para nosotros cada inauguración es un momento de festejo, porque entendemos que habla de una ciudad que está activa, de gente emprendedora que quiere generar movimiento económico”.
“Este caso en particular, me pone realmente muy contento porque conozco a los dos dueños, Ariel y Alexis. Conozco el sacrificio y el empeño diario que le ponen a su trabajo, los felicitó y valoró su enorme compromiso de invertir apostando a una actividad económica en Rawson”, señaló Biss.
En este marco, destacó la solidaridad de los emprendedores que tuvieron una visión comunitaria al pedirle referencias a la Municipalidad y disponer de capacitaciones a cuatro personas, con el objetivo de concluir en un trabajo formal.
Apostar a la Capital
En este punto, uno de los propietarios del emprendimiento, Ariel Maidana se mostró muy agradecido con el intendente de la ciudad, Damián Biss, quien fue el primero en acompañar la inauguración del local.
Para finalizar, indicó que “gracias por acompañarnos en este proyecto, que junto a Alexis Oster pudimos inaugurar, apostando por la gastronomía vamos a trabajar fuerte para darle un buen servicio y trabajo a Rawson”, señaló el emprendedor Maidana.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.