COMODOR RIVADAVIA
El acto contó con la participación del intendente Othar Macharashvili y de una gran cantidad de vecinos. Durante el mismo, se firmó el acta compromiso para la pavimentación de la calle Juana Azurduy.
La celebración por 53 aniversario, se desarrolló este martes, en la sede de la Asociación Vecinal del barrio, con el acompañamiento del viceintendente Maximiliano Sampaoli; el senador nacional Carlos Linares; los diputados nacionales José Glinski y Ana Clara Romero; el presidente de la Vecinal, Víctor Bonzano; miembros del gabinete municipal; concejales; legisladores y funcionarios provinciales; y referentes de distintas instituciones.
En ese contexto, se procedió a la firma del acta compromiso para el llamado a licitación de la obra de pavimento en la calle Juana Azurduy y, además, se entregaron reconocimientos a quienes están a cargo de los distintos talleres que se llevan adelante en la sede vecinal y en el gimnasio del barrio.
Macharashvili valoró la labor de la Vecinal, al describir su compromiso como un “verdadero ejemplo de participación” que, a pesar de haber pasado por momentos muy difíciles, “se levantó, se repuso y fue por más. Sus responsables generan acciones importantes para el barrio, trabajando en conjunto con la red de organizaciones, empresas y vecinos. Así es como debemos trabajar todos, más allá de cualquier diferencia: el que está primero es el vecino”.
Por su parte, el presidente de la Vecinal Juan XXIII, Víctor Bonzano, agradeció a sus pares de la comisión directiva por su compromiso y recordó que “este es un barrio que se forjó con el esfuerzo de gente que se organizó y siempre fue hacia adelante para tener mejor calidad de vida”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.