La Municipalidad capitalina mediante las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce la licenciada Mercedes Bagalciaga, se encuentra realizando trabajos con asfalto en frío en distintos puntos de la ciudad.
La labor se centra actualmente sobre la calle Alejandro Conesa, efectuando una serie de reparaciones para proseguir en la calle Castelli, como ya se había diagramado con antelación. Cabe mencionar que las zonas a intervenir, habían acentuado su mal estado debido a las últimas lluvias.
En esta línea, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, expresó que “es un trabajo de mucho esfuerzo que atiende a la demanda de nuestros vecinos, como así también a lo solicitado por el mandatario municipal, Damián Biss, de mejorar las arterias para una mejor transitabilidad de los vecinos".
Figueroa, detalló que “el asfalto en frío permite una rápida colocación, resultando una tarea rápida y dinámica para labores pequeñas. Entonces, la utilización del hormigón queda para el reemplazo o refacción de los grandes paños”.
Para cerrar, señaló que “seguiremos trabajando con asfalto en frío, manteniendo esta misma línea de acción a fin de obtener una mejora en la transitabilidad de nuestras calles”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.