La Municipalidad de Rawson mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante tareas de pintura y mantenimiento de techos en el Complejo de Casas Tuteladas “Pedro Planas”.
En esta oportunidad, las cuadrillas de pintura y de mantenimiento de Obras Públicas, continúan trabajando con el objetivo de concretar las obras necesarias en el interior de las unidades habitacionales del Complejo capitalino para una mayor comodidad de las personas mayores de edad que se alojan allí.
En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, comentó que “hace una semana comenzamos con un trabajo intenso de pintura en todas las casas de la institución y se está realizando mantenimiento de techos".
El funcionario municipal sostuvo que “estos próximos meses tenemos unas condiciones climáticas con bastantes precipitaciones, asique con estos trabajos de refacción buscamos prevenir y evitar que las personas mayores de edad tengan inconvenientes”.
“Nuestro objetivo es que el espacio se encuentre en óptimas condiciones para una mayor comodidad y buen vivir de quienes están en el Complejo”, remarcó.
Asimismo, Figueroa, destacó que “hace aproximadamente una semana se está trabajando intensamente y nos quedan unos días más para poder finalizar las obras”, y agregó que “próximamente nos queda ultimar detalles de los diferentes trabajos realizados, teniendo en cuenta las condiciones climáticas para poder culminar con las obras de la mejor manera”.
Por otra parte, la referente del Complejo de Casas Tuteladas, María Angelina Calderón, comentó que “le agradecemos mucho a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, que están haciendo las refacciones dentro de las casas del Complejo”.
“Vamos por la refacción del interior de todas las casas, por ahora llevamos cuatro que ya están listas, se realizaron trabajos de refacción de grietas en las paredes y renovación del color de la pintura”, finalizó la funcionaria.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.