Tras una jornada con interrupciones en el servicio, las líneas de transporte comenzaron a operar nuevamente este viernes, aunque con un horario reducido y algunas limitaciones. La alerta naranja por lluvias sigue vigente hasta la mañana del sábado. La acumulación de nieve disminuyó gracias a la lluvia, pero continúan las cancelaciones de vuelos.
El servicio de colectivos comenzó a operar a las 6:30, aunque debido al feriado, las líneas funcionan con un esquema reducido. Sin embargo, las líneas 4p, 4e, 7e y 10 permanecen suspendidas.
El Director General de Defensa Civil, Sebastián Barrionuevo, junto con el gobernador Ignacio Torres, alertaron sobre la persistencia de condiciones climáticas adversas y recomendaron a los vecinos permanecer en sus hogares para evitar accidentes. Sectores altos como el camino Roque González, Camino del Centenario y los barrios Pietrobelli, Newbery y el cerro Chenque fueron los más afectados.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente la alerta naranja por lluvias hasta la mañana del sábado, con estimaciones de precipitaciones acumuladas entre 30 y 50 mm, y la posibilidad de nieve en algunas áreas.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.