El gobernador Ignacio Torres fue citado pero no estuvo presente. Conversaron sobre la suerte que tendrá hoy en el Senado la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.
El expresidente recibió en sus oficinas a Jorge Macri, Rogelio Frigerio, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y Diego Santilli. En un encuentro distendido, analizaron los cambios que tendrá el proyecto del Gobierno en el Senado.
Fue un encuentro que duró cerca de dos horas en sus oficinas de Olivos, en Vicente López. Allí recibió a los mandatarios Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos), junto a la intendenta local, Soledad Martínez, y los legisladores Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y Diego Santilli.
En tanto que Ignacio Torres, jefe territorial de Chubut, estaba citado, pero no pudo estar presente. Conversaron sobre la suerte que tendrá hoy en el Senado la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.
El expresidente consultó a los gobernadores y a los legisladores sobre los principales puntos de la Ley que impulsa el Gobierno, así como también sobre el conteo que los dirigentes tienen.
Los dirigentes realizaron un desglose pormenorizado de los temas que sufrirán modificaciones en el Senado. Los gobernadores, protagonistas de las negociaciones con el Gobierno, detallaron cómo se espera que queden capítulos como el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), las facultades delegadas, el Impuesto a las Ganancias, las privatizaciones, así como sobre aspectos que afectan intereses específicos de las provincias.
Fuente Infobae
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.