En diálogo con la prensa el gobernador Ignacio Torres se refirió a la reglamentación de la Ley de Emergencia Alimentaria, que fue promulgada el pasado 29 de abril, y señaló que se va a trabajar con los intendentes a través de un fideicomiso.
“Los intendentes son los que tienen de primera mano la información de quienes verdaderamente lo necesitan y vamos a trabajar con ellos codo a codo en este contexto”, expresó.
Mencionó que la provincia realizó la compra de alimentos “para ayudarle cuanto antes a las familias que lo necesitan” y agregó que, a pesar de la difícil situación económica, están realizando una “ingeniería financiera” para reactivar obras que generan fuentes de trabajo.
El mandatario provincial confirmó además que iniciaron acciones legales al Gobierno Nacional por el aumento de los servicios públicos y dijo que adhirieron a la cautelar que presentó Tierra del Fuego sobre el mismo tema.
“Los tiempos de la justicia muchas veces no son los que necesita la gente”, mencionó al asegurar que es “es un golpe durísimo, sobre todo para la clase media”.
Fuente EQS
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.