El intendente de Rawson, Damián Biss; y la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, acompañaron el acto por un nuevo aniversario de la Escuela N° 202 “Julián Murga”, establecimiento escolar el cual la Municipalidad apadrina.
El agasajo contó con la presencia del intendente capitalino, la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, el supervisor escolar, Pablo Núñez, directivos, docentes, auxiliares, alumnos y padres.
La escuela ubicada en el barrio 490 viviendas, ofrece jornada completa y cuenta con una matrícula de 322 alumnos, 24 docentes y 15 auxiliares.
En este sentido, el intendente Damián Biss, comentó que “estamos muy contentos de acompañar un nuevo aniversario de la Escuela 202. Para nosotros es una escuela muy querida porque somos padrinos, es la escuela de mi barrio, barrio donde viví durante muchos años y en donde mis hijos se criaron".
“Hemos podido disfrutar de cada una de las presentaciones realizadas por los estudiantes y docentes. Felicito a los chicos porque realmente salió todo muy lindo y estoy más que agradecido por habernos hecho parte de un cumpleaños más, de esta institución educativa tan importante para nuestra ciudad”, cerró.
En esta oportunidad, la directora de la Escuela, Blanca Manríquez, agradeció la presencia y el acompañamiento del intendente de la Municipalidad de Rawson; “Quien demuestra que siempre está presente apadrinando el establecimiento”.
“Estamos muy felices de estar festejando los 30 años de la Escuela”, expresó, y señaló por último que “el acto culminó compartiendo la tradicional torta de cumpleaños junto al intendente Damián Biss, quien agradeció al personal de la escuela, a los docentes y auxiliares por haberlos invitado a participar de este nuevo aniversario”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.