• Viernes, 19 de Julio de 2024

Provincia acompaña la organización del torneo nacional de futsal en Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 13 de Mayo de 2024

El evento, que durará tres días y reunirá a clubes de distintos puntos del país, tiene su apertura programada para el próximo viernes a las 18 horas, en el complejo deportivo municipal.



El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, acompaña en las gestiones vinculadas al certamen nacional de futsal que tendrá lugar en la ciudad de Esquel del 17 al 19 de mayo, reuniendo a clubes de distintos puntos del país. 

La mencionada competencia fue presentada este lunes en horas de la mañana, en una rueda de prensa que contó con la asistencia de miembros de la organización y de representantes de los clubes locales. 

En este sentido es que Chubut Deportes acompaña la logística del torneo nacional, que congregará durante tres intensos días a delegaciones de otros puntos de la provincia y de Buenos Aires, por ejemplo.   

Sedes

La referente de la Liga de Fustal de la ciudad, Tamara Mórales, y el subsecretario de Deportes, Diego Galmes, detallaron que este certamen de fustal masculino tendrá dos sedes centrales, una el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” y otro el Gimnasio del Club San Martín, ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Fontana.

“Por pedido del intendente municipal llevamos adelante esta clase de eventos en conjunto con Chubut Deportes” dependiente del Gobierno Provincial, explicó Galmes y adelantó que vendrá a Esquel un gran número de deportistas. 

En tanto, Mórales celebró que la Federación Panamericana de Fútbol de Salón haya elegido como sede a la ciudad de Esquel y dijo: “Estamos contentos de anunciar el primer torneo nacional de clubes”. 

Delegaciones

Asimismo, anunció que esta semana llegarán cuatro delegaciones provenientes de Buenos Aires que “intercambia jugadores de Mendoza y Córdoba. Vamos a tener equipos de Puerto Madryn y cinco locales”. 

Consideró a su vez que es todo un logro para una liga que tiene un año de funcionamiento. “Quiero agradecer al municipio y a Chubut Deportes, a Milton Reyes y al delegado regional Lucas de Godos que siempre están atentos”, añadió.

Por otro lado, precisó que la apertura está programada para el viernes a las 18 horas, aproximadamente, en el complejo deportivo municipal. “Vamos a tener una linda experiencias”, enfatizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre