• Lunes, 17 de Junio de 2024

Milei les pidió a los empresarios argentinos que inviertan en el país: “No se duerman en los laureles”


  • Lunes, 06 de Mayo de 2024

El Presidente habló en un foro del Instituto Milken y aseguró que el país está listo para dar “un salto cuántico en términos de desarrollo y producción”. Advirtió: “Hay actores extranjeros dispuestos a hacer las inversiones que se necesitan”.



Javier Milei dejó un pedido claro a los empresarios extranjeros durante su exposición en una conferencia en el Instituto Milken de Los Ángeles: tienen que invertir en la Argentina.

“Argentina sigue siendo un país ávido por ser descubierto. Estamos listos. Empezamos la carrera para dar un salto cuántico en términos de producción y desarrollo”, dijo el Presidente.

En esa línea, expresó: “La ventana de oportunidades para nuestra nueva fiebre del oro no será eterna. Es hoy y ahora. Si creen como yo en la superioridad del capitalismo de libre empresa, que Occidente se encamina a un lento retroceso, que el mérito, la ambición, la libertad, la innovación y el optimismo son valores esenciales de la especie humana que deben ser premiados, quiero invitarlos a que apuesten por Argentina”.

“Ayúdenme ustedes, que son el progreso humano encarnado, a hacer de la Argentina la nueva Roma del siglo XXI, a hacer al país una tierra de oportunidades para todos aquellos que estén dispuestos a habitar nuestro suelo. Son ustedes los que pueden demostrarle a los burócratas del mundo que están destruyendo Occidente que las ideas de la libertad son la única forma de alcanzar la prosperidad”, agregó.

Asimismo, también les habló a los empresarios argentinos: “No se duerman en los laureles porque hay actores extranjeros con más capital y mayor capacidad de asumir riesgo, dispuestos a hacer las inversiones que se necesitan”.

“Estemos orgullosos de ser emprendedores, de ser empresarios. Son los verdaderos benefactores sociales, son los que crean riqueza y los que han sacado al mundo de la miseria. Les pido que nos acompañen en este renacer de Occidente”, remarcó.

Antes, Milei se refirió a la situación de la Argentina y defendió el plan del Gobierno: “Estamos haciendo el ajuste más rápido y grande del Estado de la historia sin perder un solo apoyo en el camino”.

 

Fuente:  TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre