• Jueves, 18 de Julio de 2024

Biss visitó al Club Social y Deportivo Gregorianos de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Mayo de 2024

Con finalidad de interiorizarse en los proyectos e integrantes que conforman a la entidad deportiva, el intendente capitalino, Damián Biss, visitó al Club Social y Deportivo que preside Omar Gutiérrez.



El mandatario municipal visitó al club deportivo de Rawson, en donde además de conocer los proyectos que se enmarcan en la construcción de la sede propia, conoció a jóvenes deportistas que han competido y representado a la ciudad a nivel nacional. 

Actualmente, la institución deportiva cuenta con las disciplinas de  kick boxing, lucha olímpica, MMA (Artes Marciales Mixtas) y, los talleres exclusivos para mujeres kick boxing y defensa personal.  

En esta línea, el presidente del Club Gregorianos, Omar Gutiérrez, expresó que “estamos muy contentos de haber recibido la visita del Intendente y de que conozca cómo hemos avanzado en distintos aspectos”, y agregó que “es esta oportunidad, lo pusimos en conocimiento de los proyectos que tenemos a desarrollar". 

Detalló que “estamos trabajando en la construcción de una sede propia porque donde nos encontramos en la actualidad ya nos queda chico para poder entrenar”. 

“También le presentamos los deportistas que hoy nos representan a nivel nacional como Valentín Verón, Rafael Proboste y Ariel Proboste, quienes forman parte de la Selección Argentina de Lucha Olímpica y van a estar participando en los Torneos Panamericanos de Colombia y Perú”, resaltó el responsable del Club. 

Agregó que “la verdad es que tenemos chicos con grandes proyecciones. Otro ejemplo de ello es Carlos Cattaneo, quien hoy es el único peleador profesional de MMA que tiene la ciudad de Rawson y entrena en el club con un gran futuro”. 

Finalmente, indicó que “desarrollamos disciplinas relacionadas al combate como la escuela de lucha olímpica, kick boxing y MMA. Habitualmente los chicos llegan para comenzar a practicar en la escuela de iniciación deportiva a los 6 años”, y continuó diciendo que “contamos con talleres exclusivos para mujeres de kick boxing y de defensa personal”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre