• Lunes, 20 de Mayo de 2024

UTN Chubut: inscripciones abiertas para carreras a distancia

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Abril de 2024

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional anuncia la apertura de inscripciones para sus carreras a distancia que inician en agosto, destacando el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos.



La Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Facultad Regional Chubut (UTN - FRCh), abrió las inscripciones para las carreras a distancia que darán inicio en el mes de agosto. Entre las opciones académicas disponibles, se destaca la incorporación de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos, diseñada para formar profesionales en una de las industrias más dinámicas y en expansión del mercado actual.

La tecnicatura ofrece un plan de estudio de tres años, abarcando áreas críticas como diseño de juegos, programación, animación y gestión de proyectos. Este programa a distancia es ideal para quienes residan en cualquier punto del país y deseen capacitarse en esta área sin necesidad de traslados, facilitando así el acceso a una educación de calidad con flexibilidad.

Además de esta nueva oferta, se encuentran disponibles las siguientes carreras: Ciclo de Licenciatura en Administración de Empresas, Ciclo de Licenciatura en Tecnología Educativas, Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica, Tecnicatura Universitaria en Administración, Tecnicatura Universitaria en logística y Técnico Universitario en Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Este modelo educativo a distancia es especialmente significativo para aquellos estudiantes que necesitan mantener un equilibrio entre el estudio y otras responsabilidades personales o laborales. UTN Chubut proporciona todas las herramientas necesarias para que el aprendizaje online sea efectivo y enriquecedor, asegurando una experiencia educativa integral y adaptativa.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 30 de julio a través del sitio web de la Facultad, donde también encontrarán información detallada sobre cada programa, los procesos de admisión y las diferentes opciones de soporte financiero, como becas y otras ayudas disponibles para los estudiantes.

La oferta de carreras a distancia de la FRCh reafirma el compromiso de la universidad con la educación accesible y de calidad. Al añadir nuevas carreras como la Tecnicatura en Desarrollo y Producción de Videojuegos, la Facultad se adapta a las tendencias globales y las necesidades del mercado laboral, brindando oportunidades educativas alineadas con los desafíos y oportunidades del futuro profesional.

Es importante destacar que aquellas personas que envíen la documentación requerida registrándose en https://frch.utn.centrodeelearning.com/ antes del viernes 8 de junio, podrán contar con un 80 por ciento de bonificación en su matrícula inicial.  

MÁS INFORMACIÓN en consorcios@frch.utn.edu.ar o a través de www.frch.utn.edu.ar

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING Y LIDERAZGOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre