• Martes, 23 de Julio de 2024

Biss recibió al reconocido deportista Gabriel Calderón

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 15 de Abril de 2024

Fue este lunes al mediodía que el intendente de la ciudad capital, Damián Biss, se reunió con el reconocido deportista a nivel mundial, Gabriel Calderón, y con el presidente de Tamariscos Golf Club, Rolando Iralde.



En este sentido, el ex jugador de fútbol visitó al mandatario municipal para ponerlo en conocimiento sobre los proyectos que desea realizar en Rawson. 

Luego del encuentro realizado en el despacho del intendente Damián Biss, Gabriel Calderón, comentó que “estoy trabajando en dos proyectos muy lindos para mí y que me hacen mucha ilusión realizarlos en la ciudad en la que me crié”. 

“En primera instancia, estoy trabajando sobre un documental de mi vida que inicia en la ciudad de Rawson partiendo del Colegio Don Bosco, el Club Atlético Germinal y luego por el resto del mundo”, explicó, y agregó que “también tengo como meta poder donarle al Club un Museo porque parte de mi historia está en Germinal”. 

En cuanto a la reunión mantenida con Biss, sostuvo que “estoy muy feliz de habernos reunido y haberle podido comentar los proyectos que deseo llevar adelante en esta ciudad”, y agregó que “él ha quedado contento y me ha brindado su apoyo para desarrollarlos”. 

Por otra parte, Calderón, expresó que “hace 47 años que me fui de Rawson para jugar al fútbol profesional en Racing. Luego he tenido la posibilidad de jugar en otras partes del mundo como en Sevilla, en París en el París Saint-Germain y en Suiza”, y añadió que “después estuve como entrenador en países árabes y del Golfo Pérsico”. 

Finalmente, indicó que “he recorrido y vivido en distintos puntos del mundo, pero siempre vuelvo a mi lugar, al que le debo tanto afectivamente. Si bien no he nacido en Rawson, me crié aquí, es un lugar al que quiero mucho y le debo mucho”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre