• Martes, 30 de Abril de 2024

Tecka adhiere a la Ley Alcohol Cero al volante

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 13 de Abril de 2024

De esta manera, la mayoría de los municipios de la Provincia se sumaron a esta normativa que apunta a reducir los siniestros viales.



El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, valoró la decisión del Concejo Deliberante de Tecka de adherir a la Ley Alcohol Cero al Volante que está enmarcada en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Personal de la Delegación Tecka de la Agencia Provincial de Seguridad Vial mantuvo un encuentro con el intendente local, Jorge Seitune, en el que se destacó la posibilidad que ahora tiene la comunidad, contando con esta normativa que permite reducir los siniestros viales por conductores que circulan bajo los efectos del alcohol.

De esta manera, la mayoría de los municipios de la Provincia se sumaron a esta normativa que apunta a reducir los siniestros viales, en línea con los objetivos trazados por el gobierno que conduce Ignacio “Nacho” Torres para fortalecer la seguridad vial en todo Chubut.

En sintonía con esta situación, la Subsecretaría de Seguridad Vial mantiene un amplio despliegue de su personal en las rutas y localidades de la provincia para desarrollar controles preventivos y velar por la seguridad de los ciudadanos, con el trabajo de hacer cumplir las normativas legales pertinentes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.