• Domingo, 28 de Abril de 2024

Chubut participó en Buenos Aires del Acto en conmemoración del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Marzo de 2024

El homenaje se celebró en el Monumento a los Caídos de Malvinas, ubicado en la Plaza General San Martín del barrio de Retiro, y contó con la presencia de diferentes autoridades provinciales, diplomáticas, y de Veteranos de Malvinas.



En representación del Poder Ejecutivo Provincial, la Casa del Chubut participó este miércoles del Acto en conmemoración del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas, llevado a cabo en la Plaza General San Martín, en el barrio porteño de Retiro.

El homenaje se celebró en el Monumento a los Caídos de Malvinas, y contó con la presencia de diferentes autoridades provinciales, diplomáticas, y de Veteranos de Malvinas y familiares de los héroes que combatieron en 1982 contra las fuerzas británicas. El evento, además, tuvo el acompañamiento de la Banda del Regimiento de Granaderos a Caballo.

El acto fue organizado por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales del Gobierno de Tierra del Fuego, cuyo titular, Andrés Dachary, convocó a los presentes en la ocasión a reclamar con mayor énfasis la soberanía argentina sobre las islas en todos los foros internacionales, en los cuales participa activamente nuestro país.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.