• Sábado, 27 de Abril de 2024

Miles de personas participaron en el acto por el Día de la Memoria


  • Domingo, 24 de Marzo de 2024

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, leyó el comunicado oficial. Exigió una ley contra el negacionismo para sancionar a los funcionarios que desestimen los crímenes de lesa humanidad.



Este 24 de marzo los organismos de Derechos Humanos se concentraron en la Plaza de Mayo a 48 años del golpe cívico militar. Desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, se desplegaron columnas con miles de manifestantes que se movilizaron hacia la Casa Rosada. Hubo dos actos: uno organizado por las agrupaciones de derechos humanos y otro por la izquierda

El fuerte mensaje de Grabois contra el Gobierno: "La historia los va a castigar como castigó a sus antepasados"

El dirigente social y excandidato a presidente, Juan Grabois, se manifestó en redes sociales respecto al 24 de marzo y le dedicó un fuerte mensaje al Gobierno.

"Un breve mensaje a los gobernantes que, democráticamente electos, deshonran la democracia: la Historia los va a castigar como castigó a sus antepasados condenados como criminales genocidas", expresó.

En ese sentido, apuntó: "Esos que degradaron el Ejército patriota de San Martín y Belgrano, convirtiendo nuestras FFAA en una mara uniformada de secuestradores, torturadores, violadores y asesinos. Condenados por la Justicia y por la Memoria fueron y serán todos los que usan el poder público y la represión estatal al servicio de la miseria planificada, los intereses coloniales y la voracidad financiera".

"#Son30000 y ustedes no le llegan a los talones ni a uno solo de ellos", cerró Grabois junto a una imagen que reza 'Nunca más'.

Martín Menem también cruzó a Estela de Carlotto: "Defienden la democracia solo cuando gobiernan ellos"

El presidente de Diputados, Martín Menem, se sumó a Villarruel y a Adorni y también cruzó a Estela de Carlotto por sus dichos de Javier Milei. 

 "Defienden la democracia solo cuando gobiernan ellos", expresó el titular de la Cámara baja a través de las redes sociales. 

Villarruel y Adorni cruzaron a Estela de Carlotto por su discurso en el acto: "Gente absolutamente fuera de época"

Tras los dichos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, la vicepresidenta y el portavoz presidencial salieron a cruzarla por redes sociales.

A este posteo se sumó el vocero Manuel Adorni, que expresó: "Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época". 

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.