• Domingo, 28 de Abril de 2024

Se continúa en Rawson con “Ecovecinos”, programa que busca trabajar en el mantenimiento de espacios verdes

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Marzo de 2024

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanza con la implementación del programa que brinda beneficios impositivos a vecinos que se interesen y colaboren en el mantenimiento de los espacios verdes.



En base a ello, el subsecretario de Control Ambiental y Desarrollo Sustentable, Matías Passetti, sostuvo que “se ha aprobado recientemente en el Concejo Deliberante de Rawson, la Ordenanza de Ecovecinos, en la que se establece se puedan otorgar nuevos beneficios para los vecinos que se sumen a este programa”. 

Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de la Secretaría de Ambiente en calle Conesa 68, al número 2804 876347 o mediante Facebook de la red social en cualquier momento del año.  

“Los vecinos interesados en participar serán atendidos y allí se compartirá el proyecto a desarrollar, y se labrará un Acta Compromiso con el correspondiente trámite administrativo”, indicó el funcionario, y señaló que “así se deberá efectuar el mantenimiento, conservación y la limpieza de los espacios verdes, sean parques, plazas o plazoletas”. 

Para finalizar, Passetti, comentó que “este programa contará con un control bimestral, a fin de observar los avances del mantenimiento de los espacios verdes elegidos y conocer las demandas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.