• Domingo, 28 de Abril de 2024

Falleció Roberto Zamit, presidente del "Diario Crónica" de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Marzo de 2024

Se informó este martes. Tenía 71 años y padecía una enfermedad que le trajo complicaciones en su salud en los últimos años.



Este martes se informó y confirmó el fallecimiento de Roberto Zamit, administrador del diario comodorense "Crónica", e hijo de su fundador, Diego Zamit. Su deceso se produjo el lunes por la noche, pero se dio a conocer este martes.

Tenía 71 años y padecía una enfermedad que lo maltrajo los últimos años. Su fallecimiento causó consternación en Comodoro Rivadavia y también en el ámbito periodístico de la Provincia.

Se desempeñó como administrador del diario, llevando adelante los destinos económicos y financieros de la empresa familiar. Supo enfrentar los más difíciles momentos para sostener una fuente laboral periodística que es parte misma del crecimiento de Comodoro Rivadavia.

La noticia de su fallecimiento movilizó el sentimiento de los integrantes de Diario Crónica, como así también de los distintos proveedores, clientes y colaboradores que están consternados ante la triste pérdida.

Sus restos fueron velados durante la jornada de este martes, en la sala velatoria de avenida Canadá, en Comodoro, donde sus más allegados afectos y amigos de la vida lo despidieron por última vez.

Desde Política Chubut hacemos llegar nuestro sentido pésame a la familia. Q.E.P.D.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.