• Sábado, 27 de Abril de 2024

Último día para inscribirse en la competencia de obstáculos “Cross Rawson a Fondo”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Marzo de 2024

La quinta edición de la carrera recreativa se desarrollará este sábado 16 de marzo en el sector de “Aquavida” en Playa Unión. Habrá premios para los ganadores.



Las personas interesadas podrán inscribirse hasta este viernes 15 de marzo a través del enlace https://forms.gle/vAqRGvHvS4BWG7fw5. La participación es en duplas femeninas, masculinas y mixtas. 

En este marco las áreas de la Municipalidad de Rawson, la Dirección General de Deportes y la Coordinación de Juventud, se encuentran ultimando detalles para la nueva edición y que, hasta el momento ya cuenta con más de 40 parejas inscriptas. 

Al respecto, Gastón Williams, titular de la cartera deportiva de Rawson, se mostró expectante por la próxima edición que tendrá lugar este sábado 16 de marzo a las 15 horas en el sector de Aquavida”, y destacó que “ya contamos con más de 40 parejas inscriptas y esperamos que este último día se sumen más”. 

“Para nosotros es muy grato poder realizar este tipo de actividades que tiene como función atender las expectativas de los deportistas apuntando a la diversión”, remarcó. 

De esta forma, señaló que “queremos incentivar a las personas para que comiencen a realizar actividad física".

El funcionario municipal, expresó por último que “siempre recalco que es una carrera muy exitosa con buena recepción por parte de los vecinos que se suman a participar y disfrutar de esta actividad recreativa”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.