• Domingo, 28 de Abril de 2024

Se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en las Casas Tuteladas de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Marzo de 2024

En el marco de la fecha, se realizó este viernes un desayuno con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; la coordinadora de la institución, María Angelina Calderón, trabajadoras e integrantes del Complejo.



En esta línea, Anahí Olivera, expresó que “en conmemoración de una fecha tan importante como el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, visitamos el Complejo de Casas Tuteladas de nuestra ciudad, para desayunar con las mujeres que residen en el lugar y personal”. 

“La verdad es que ha sido un momento muy grato para todas, en donde compartimos y reflexionamos sobre este día”, indicó, y agregó que “aprovechando el espacio además para reconocer a las trabajadoras de la institución”. 

“Contamos con un gran número de mujeres que residen aquí -señaló- por lo que, para nosotros desde la Municipalidad, siempre es importante acompañarlas, tanto a ellas como al resto de los integrantes”. 

Finalmente, sostuvo que “más allá de las circunstancias que los llevan a estar viviendo acá, es muy grato ver el trato y el cuidado que tienen con cada integrante”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.