• Sábado, 27 de Abril de 2024

Capacitación de Boxeo en la ciudad de Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Marzo de 2024

La propuesta deportiva cuenta con la presencia del ex campeón mundial Omar Narváez.



El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, lleva adelante desde este jueves por la tarde en la ciudad de Esquel, una propuesta de capacitación en boxeo que está a cargo del ex campeón mundial Omar Narváez. 

Chubut Deportes y el municipio de la localidad cordillerana organizan la actividad que comenzó hoy pasadas las 17 hs en el Gimnasio “León Camilo Catena”, con la presencia de entrenadores, preparadores físicos e interesados en la temática. 

Es preciso mencionar que al frente de esta doble jornada está el púgil chubutense multicampeón en las categorías mosca y supermosca, acompañado asimismo por los profesores Ruperto Ruíz, Daniel Narváez y representantes de Chubut Deportes.     

La apertura se realizó este jueves a la tarde en el complejo deportivo municipal, contando con la asistencia de un nutrido grupo de participantes, entre los cuales había entrenadores, preparadores físicos y boxeadores de la zona.

El evento gratuito es pensado en el marco del programa de capacitaciones que ofrece el organismo deportivo chubutense que conduce Milton Reyes. En esa ocasión, se pensaron dos instancias: una teórica para la incorporación de conceptos básicos, y otra de práctica sobre el ring. 

Durante los dos días, los concurrentes al Gimnasio municipal de Esquel trabajarán aspectos tácticos y técnicos del boxeo, como así también estrategias para una adecuada preparación física, desde entrenamientos hasta la alimentación.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.