• Martes, 30 de Abril de 2024

Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 04 de Marzo de 2024

Fue confirmado en el marco de una reunión que mantuvo el intendente capitalino, Damián Biss; con el subsecretario de Pesca de la Provincia, Diego Brandan; y representantes de la empresa “Pesquera Ting S.R.L”. También asistió el secretario municipal del área de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos.



La reunión se desarrolló este lunes por la mañana en el despacho de Intendencia. En esta línea, el funcionario provincial, Diego Brandan, expresó que “mantuvimos una reunión con el intendente Damián Biss y representantes de una empresa pesquera interesada en invertir en la construcción de una planta en el Puerto de Rawson”. 

“Luego de este encuentro, la empresa pesquera avanzará en las tratativas para poder comenzar con el proyecto. Para nosotros es una noticia muy buena, porque se generarían más fuentes de trabajo”, repasó. 

Asimismo, se refirió al trabajo que desarrolla la empresa, y comentó que “cuentan con barcos en Caleta, Córdoba y prevén volver a Camarones”. 

Por último, sostuvo que “ha sido una reunión muy positiva con gran predisposición por parte del Intendente, con chances de este proyecto se concrete”, y adelantó que “próximamente nos volveremos a reunir para informarnos acerca del proyecto”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.