• Sábado, 27 de Abril de 2024

Rada Tilly: iniciaron las clases deportivas infantiles y para adultos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 04 de Marzo de 2024

GRILLAS, HORARIOS E INSCRIPCIONES

La Dirección de Deporte dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly, inició hoy las clases de sus actividades anuales. El amplio abanico de propuestas deportivas abarca a todas las edades, e incluye a los deportes adaptados.



Rada Tilly es una ciudad en la que el deporte es una parte esencial de la vida cotidiana, de su identidad. Este perfil se gestó como fruto del trabajo en conjunto entre el Estado municipal, los clubes, las instituciones y asociaciones deportivas. La gestión municipal considera al deporte y a la actividad física como principales promotores de la salud y el bienestar de la comunidad.

Cada vez más radatillenses encuentran en el deporte y el ejercicio físico herramientas para su desarrollo integral y unión social. Son más de 1200 usuarios, incluyendo los deportes adaptados, quienes se suman a las actividades propuestas.

Este año la propuesta deportiva infantil incluye: actividad física infantil, atletismo, Taekwondo, juegos predeportivos, gimnasia artística, handball, fútbol, bádminton, karate y voleibol. Las actividades deportiva para los adultos son: musculación, fight do, GAP, yoga, senderismo, handaball, zumba, actividad física para adultos mayores, badminton, entrenamiento funcional y karate. Las inscripciones son online para infantiles y presencial para adultos (Gimnasio Municipal Manuel Belgrano, Av. Antártida Argentina 331). 

Por consultas enviar un mensaje de Whats App al 297- 4378330.

Consultá aquí la grilla de actividades infantiles: https://radatilly.gob.ar/clases-deportivas-infantiles-grilla-horarios-e-inscripcion/

Consultá aquí la grilla de actividades de adultos: https://radatilly.gob.ar/actividades-deportivas-adultos-horarios-grilla-e-inscripciones/

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.