• Sábado, 27 de Abril de 2024

En el oficialismo aseguran que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por Milei


  • Domingo, 03 de Marzo de 2024

Tras la convocatoria del presidente Javier Milei a los gobernadores a firmar el "Pacto de Mayo", el ministro del interior, Guillermo Francos, les pidió a los jefes provinciales "estar a la altura de lo que demanda la Argentina".



La convocatoria del Presidente a los gobernadores tuvo buena recepción en la oposición "dialoguista", y el llamado generó reparos y advertencias en el peronismo.

Después de casi tres meses de silencio, el excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, volvió a la escena política para reunir al Frente Renovador luego de que Milei lo tildara de "jinete del fracaso".

El jefe de bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Oscar Zago, dijo que el Gobierno está dispuesto a aceptar cambios en los puntos propuestos por el presidente Javier Milei para el Pacto de Mayo, durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

Zago dijo sobre el Pacto de Mayo: "Si hay ideas mejores que la nuestras seguramente que las vamos a aceptar, si benefician al país mucho más del beneficio que le otorgamos, bienvenido sea", en declaraciones a Radio Con Vos.

El jefe de bloque del oficialismo en Diputados aclaró: "Si una propuesta implica una mayor reducción del gasto que la que impulsamos bienvenida sea, lo que no vamos a aceptar es que se siga malgastando el dinero, eso seguro".

 

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.