• Domingo, 28 de Abril de 2024

Apertura de Sesiones ordinarias: empezó la Asamblea Legislativa


  • Viernes, 01 de Marzo de 2024

El Presidente hablará desde un atril. Fuentes allegadas aseguran que hará un balance de la herencia recibida y que anunciará “una bomba”. El texto que leerá está dividido en tres ejes.



A las 20 de este viernes 1 de marzo comenzó la asamblea legislativa, con Victoria Villarruel y Martín Menem a la cabeza. Sonó el himno nacional argentino en el Congreso de la Nación. A las 21 habla Javier Milei y crece la expectativa por su discurso.

Qué va a decir Javier Milei en su discurso en el Congreso

Según informó el periodista Marcelo Bonelli, “se sabe que el mandatario dará datos de la auditoría del Estado y apuntará contra el kirchnerismo por la herencia recibida. También que va a continuar con esta prédica de que hay sectores que no quieren el cambio y que hay sectores que quieren mantener los privilegios”.

Martín Lousteau: “Milei habla de la casta pero no ve que los jueces siguen sin pagar ganancias”

El senador nacional por la UCR Martín Lousteau habló con TN minutos antes de la apertura de sesiones ordinarias. “Milei habla de la casta pero no ve que los jueces siguen sin pagar ganancias”, apuntó desde la entrada del Congreso.

Martín Llaryora: “Espero que Milei llame a la unidad nacional”

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, dice presente en el Congreso para la apertura de las sesiones ordinarias. “Espero que Milei llame a la unidad nacional”, comentó en diálogo con TN.

Oscar Zago: “El Congreso va a tener que acompañar”

El diputado nacional y jefe de bloque de LLA, Oscar Zago, habló con TN esta noche. “Estamos muy entusiasmados con el discurso y las noticias que nos va a dar el Presidente. El miércoles estuvimos con él en el bloque y no nos adelantó nada”, sostuvo, y comentó que “el Congreso va a tener que acompañar”.

“Los argentinos estamos pasando por un momento malo. El rumbo del Gobierno marcha para satisfacer a un país que hasta hace poco solo veía nubes negras”, agregó.

Lilia Lemoine: “No me imagino un discurso conciliador”

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine habló con TN en la previa de la apertura de las sesiones: “No me imagino un discurso conciliador, espero que no lo sea, Milei no es una persona que retrocede en sus dichos”.

Ritondo: “Estamos con las mismas expectativas de los argentinos de escuchar al Presidente”

El diputado nacional Cristian Ritondo también habló con los medios en la puerta del Congreso, minutos antes de que comience la apertura de las sesiones ordinarias. “Estamos con las mismas expectativas de los argentinos de escuchar al Presidente”, señaló.

 

Fuente TN

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.