• Domingo, 28 de Abril de 2024

Juventud Municipal entregó donaciones a instituciones sociales de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Marzo de 2024

La cartera dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson, hizo entrega de donaciones a dos instituciones sociales de la ciudad. La tarea se desarrolló en el marco del “PokeFestival” realizado semanas atrás en Playa Unión.



En esta línea, el responsable de la Coordinación de Juventud, Jonathan Biss, informó que se hizo entrega de alimentos no perecederos al comedor “Todo Vuelve”, y útiles para el comienzo del nuevo ciclo lectivo al Servicio de Protección de Derechos.  

“Con la realización del PokeFestival en la Casa Estudiantil -ex internado- semanas atrás, juntamos donaciones de útiles y alimentos no perecederos para luego entregarlos a instituciones sociales de nuestra ciudad”, expresó Jonathan Biss. En esa oportunidad, sostuvo que “la idea era como entrada al evento, este tipo de donaciones”, y que “para nuestra sorpresa tuvo gran convocatoria”. 

Explicó que “se decidió que el evento sea a beneficio aprovechando las vísperas del inicio del ciclo escolar, y se solicitó a los vecinos que, de forma voluntaria, puedan hacer su aporte con la donación de artículos escolares o alimentos no perecederos”, y agregó que “en el caso de los útiles escolares, acordamos entregarlos al Servicio de Protección de Derechos teniendo en cuenta que esta Dirección posee un cupo importante de niños y adolescentes”. 

Remarcó que “estamos muy contentos de poder cumplir con el objetivo, realizando en cierta medida un aporte a la comunidad y sobre todo a instituciones de suma importancia que brindan contención a los niños y adolescentes de nuestra ciudad”. 

Para finalizar, agradeció "a los vecinos de Rawson por la colaboración y en especial por los jóvenes que siempre apuestan a este tipo de iniciativas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.