• Domingo, 28 de Abril de 2024

Empleados municipales de Rawson podrán inscribirse a capacitaciones que dicta el Centro de Formación Profesional N° 650

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 27 de Febrero de 2024

Así lo comentó la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame.



Los trabajadores de la Municipalidad de Rawson tendrán cupos disponibles para Carpintero Básico, Mantenimiento de Edificios, Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos, Auxiliar Metalúrgico, Armador y Montador de Componentes Metálicos Livianos, Auxiliar Electricista, Operador de Informática para Administración y Gestión, Auxiliar en Producción de Radio, Auxiliar Secretario Ejecutivo y, Auxiliar en Elaboración de Alimentos. 

La funcionaria Mariela Tamame, explicó que “las personas interesadas deben inscribirse en el Pasaje Burmeister y Gregorio Mayo y deben concurrir con la constancia de empleado municipal”. 

“Es una gran oportunidad para que los trabajadores municipales aprovechen ya que contarán además con una constancia de nivel nacional”, indicó, y señaló que “durante todo el día del 28 de febrero podrán acercarse al lugar y realizar la capacitación que deseen”. 

Asimismo, destacó el trabajo mancomunado “entre la Municipalidad y las distintas instituciones de la ciudad capital”, para que “en este caso se les dé acceso a los trabajadores del Municipio”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.