• Viernes, 19 de Abril de 2024

Contrapunto de Nacho Torres con el diputado Espert


  • Domingo, 25 de Febrero de 2024

El presidente de la Comisión de Presupuesto la emprendió contra los gobernadores y el chubutense le salió al cruce.



Escala el enfrentamiento entre el oficialismo y los gobernadores en general y el de Chubut en particular. Este sábado, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, envió el siguiente mensaje a los gobernadores de Juntos por el Cambio que emitieron un comunicado de apoyo a Ignacio “Nacho” Torres: “Todos tienen que ajustar. No solo Nación. Todos tienen que reducir ministerios, secretarías, echar ñoquis”.

“La gente no da más de pagar impuestos para mantener el gasto público. Llegó la hora de que, también, la política se ajuste”, agregó el legislador alineado con el Gobierno, que concluyó: “No nos agarren de boludos a los argentinos”.

¿Qué le contestó el gobernador de Chubut?

“En sólo 78 días, rajamos más de 3.500 ñoquis, metimos en cana a un sindicalista corrupto, intervenimos el organismo previsional que estaba repleto de curros y avanzamos con el plan de austeridad fiscal más grande la historia de la Provincia”.

“Todo esto, sin el apoyo de Nación. Y ahora, nos quitan la coparticipación de manera ilegal”, cerró el gobernador del Pro.

 

Fuente Parlamentario.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.