• Sábado, 27 de Abril de 2024

Avanzan con gran éxito las capacitaciones personalizadas a emprendedores de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 24 de Febrero de 2024

La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson avanza con la capacitación de “Gestión de Emprendimientos” que ofrece herramientas a emprendedores y futuros emprendedores para potenciar sus negocios. Una vez finalizada, se hace entrega de un certificado.



En esta línea, el responsable del área, Fernando Vosecky, comentó que “avanzamos con el segundo taller del año en Gestión de Emprendimientos con una gran demanda por parte de nuestros vecinos. En este marco, se volverá a abrir agenda para el mes de abril”. 

“Cada capacitación comprende tres jornadas de no más de cuatro personas, ya que el objetivo principal de la Agencia es trabajar de forma personalizada con cada emprendimiento”, remarcó. 

Vosecky, destacó que “la finalidad es darles a los emprendedores las herramientas necesarias para realizar un análisis de costos que le permita conocer mejor el emprendimiento y, de esta manera, tomar mejores decisiones. También, aprenderán a elegir el mercado, la forma de comercializar y así optimizar su negocio”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.