• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Anfiteatro de Playa Unión recibe el Festival “Under Beach”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 21 de Febrero de 2024

Así lo detalló el responsable de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame. El evento se realizará este viernes 23 de febrero. Se presentarán bandas musicales y stands artísticos.



Así, la Municipalidad de Rawson continúa con las actividades programadas para esta temporada de verano 2024. Tamame adelantó además que el día sábado se realizará un encuentro de rock

“Estamos muy contentos de retomar las actividades en el Anfiteatro de Playa Unión, después de un fin de semana dedicado a la Fiesta del Río. En esta oportunidad, en el horario de 15:30 a 01 se realizará el Festival Under Beach, un espacio que básicamente concentra a un grupo de jóvenes que traerán diferentes bandas de música alternativa”, comunicó Daniel Tamame. 

“También habrá stands artísticos con peluqueros, tatuadores y otros. Para nosotros es muy importante poder brindar este tipo de espacio para que nuestros jóvenes se expresen”, añadió, y destacó que “este grupo realiza música urbana a todo pulmón, por ello, desde la Secretaría de Cultura estamos más que a gusto de poder contar con este escenario a disposición”. 

Por otra parte, anticipó que el 24 de febrero “el Anfiteatro de la villa balnearia tendrá un encuentro de rock con tributos a La Renga, Los Piojos y a los Redonditos de Ricota”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.