• Lunes, 15 de Abril de 2024

Chubut relanzó Seros Vital

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 21 de Febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.



El Gobierno del Chubut, por intermedio del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), relanzó esta semana su programa de afiliaciones voluntarias Seros Vital, con una amplia cobertura y cartilla de prestadores en toda la provincia.  

Según precisaron desde el organismo, en una primera etapa alcanzará a personas menores de 35 años, quienes podrán afiliarse en las distintas delegaciones del ISSyS o bien a través la página web (www.issys.gov.ar), donde tendrán la opción de descargar los formularios de inscripción y consultar los aranceles vigentes.

Competitividad

Al respecto, el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Rodrigo San Martín, señaló que las coberturas de Seros Vital son las mismas que las de Seros Chubut. “Somos una de las mejores obras sociales en cuanto a prestaciones, por lo que estamos volviendo con un programa de afiliaciones voluntarias por demás competitivo”, destacó.

El funcionario explicó que los interesados en afiliarse podrán escanear un código QR, “donde deberán cargar los datos para que personal del Instituto los contacte”. Reveló asimismo que “hay un único plan para todos los afiliados, con un mismo costo según el rango de edad”.

Más herramientas y servicios

Asimismo, como parte de las renovadas herramientas y servicios ofrecidos para facilitar los procesos de adhesión, consultas y aranceles; el sitio web del organismo cuenta con un cotizador online, cartilla de prestadores y toda la información necesaria para afiliados e interesados.

Cabe señalar que la obra social provincial posee coberturas de urgencia los 365 días del año; puntos de atención personalizada en Delegaciones del ISSyS y líneas rotativas a través del 0800 999 2500.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.