• Lunes, 15 de Abril de 2024

Se comienza en Rawson con el cronograma de fumigaciones

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 18 de Febrero de 2024

Este lunes el área de Saneamiento de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal dará inicio al cronograma de fumigaciones en distintos barrios de la ciudad. Las tareas se desarrollarán en la mañana y en la tarde.



Miguel Larrauri, responsable de la cartera ambiental, expresó que “con el fin de dar respuesta a los vecinos, comenzaremos este lunes con un cronograma de fumigaciones por los barrios de Rawson en dos turnos, en los horarios de 6 a 8 y de 19 a 21”, y señaló que “las tareas estarán sujetas al clima ya que deben realizarse cuando no hay viento o lluvias”. 

“En principio, se trabajará sobre todos los barrios linderos al río como el Río Chubut, San Ramón, General Valle, San Pablo, Gregorio Mayo, La Isla y alrededores, Luis Vernet, las Áreas 11, 12 y 13 y el Ex IAC”, informó el funcionario. 

Agregó que “luego continuaremos con una segunda franja de intervención por los barrios Gregorio Mayo, Área 16, el centro de la ciudad, Covira, 490 Viviendas, 120 Viviendas, Playa Unión y Playa Magagna”. 

“Es importante que los vecinos tengan presente que serán intervenidos todos los barrios y alrededores. Es decir, cuando nos traslademos a las 490, se fumigará también el sector de Chacra 8”, realzó Larrauri. 

Asimismo, aclaró que “las fumigaciones se efectuarán sobre la vía pública, y en el caso que los vecinos necesiten del servicio en el domicilio particular, deben solicitarlo en la Dirección de Veterinaria, en donde recibirán el asesoramiento de los técnicos especializados”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.