• Viernes, 01 de Marzo de 2024

Se realizó con gran éxito la “Noche de Carnaval” en el Anfiteatro de Playa Unión


  • Sábado, 10 de Febrero de 2024

Con gran marco de público, se desarrolló este viernes en la villa balnearia, la presentación de las comparsas A Todo Ritmo, Ara Yevi, Caporales Inti Huayra y Sangre de mi Tierra. También participaron las bandas musicales de Cumpaled y La Pura Sabrosura.



La actividad organizada por la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, encabezada por Daniel Tamame, contó con la participación del intendente Damián Biss, funcionarios municipales, concejales y público en general. 

Al respecto, Daniel Tamame, expresó que “hemos pasado una hermosa noche en el Anfiteatro de Playa Unión con la inauguración de lo que es la temporada de carnavales que se realizará en todo este fin de semana largo”. 

“Estamos muy contentos con el desarrollo de estas actividades recreativas porque vemos la gran concurrencia de gente, no sólo de Rawson, sino también de otras localidades que disfrutan de distintos espectáculos en un ambiente familiar”, realzó el funcionario. 

Detalló que “comenzamos con la presentación de la banda Cumpaled, seguido por la presentación de cada una de las comparsas: Los Caporales Inti Huayra, A Todo Ritmo, Sangre de mi Tierra y Ara Yevi. El cierre de la noche fue de la mano de La Pura Sabrosura”, y agregó que “cada una de estas participaciones brindaron el color, la alegría y sus pasos a esta gran noche”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.