• Viernes, 19 de Abril de 2024

Continúan los controles de tránsito y transporte en distintos sectores de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 08 de Febrero de 2024

Se trata de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, y la Policía del Chubut.



De esta forma, el responsable del área municipal, Fabián González, explicó que “debido a la cantidad de personas que recorren la ciudad y la villa balnearia en esta temporada de verano 2024, estamos trabajando junto a la Policía de la Provincia en distintos sectores con controles de rutina”. 

“El día miércoles se realizó un control en la Avenida 9 de Julio entre las calles Mariano Moreno y Bartolomé Mitre. El mismo se desarrolló desde las 17:30 horas hasta las 20, arrojando un resultado de 49 infracciones y una alcoholemia positiva, labradas en total de 253 autos controlados”. 

Indicó además que “los controles se realizan en forma aleatoria tanto en Rawson como Playa Unión, según el plan de trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia, a fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de nuestra capital y veraneantes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.