• Viernes, 01 de Marzo de 2024

Llega el PokeFestival a Playa Unión


  • Jueves, 08 de Febrero de 2024

Este viernes 9 de febrero se llevará a cabo en la Casa Estudiantil (ex internado) de la villa balnearia, una propuesta organizada por la Coordinación de Juventud del Municipio de Rawson.



Se trata de una alternativa destinada especialmente a los jóvenes con la presentación de Stands de ventas, Fandancers, concursos de Cosplay y Chibi, trivias, sorteos y muchas propuestas más. 

El responsable de la Coordinación de Juventud, Jonathan Biss, detalló las particularidades de este evento, y dijo que “la idea de la propuesta además de generar un espacio de recreación para los jóvenes es también con fines asistenciales, ya que no se tendrá que abonar entrada, pero sí se solicita concurrir con útiles escolares en buenas condiciones y/o alimentos no perecederos que luego serán donados a distintas instituciones de la ciudad que lo requieran”. 

“Este será el primer encuentro y por ello nos encontramos con mucha expectativa y ultimando detalles para que salga de la mejor manera posible”, expresó. 

Por otro lado, el Coordinador de Juventud, adelantó que “a fines de febrero estaremos con la Cross Rawson A Fondo, una carrera muy divertida con obstáculos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.