• Lunes, 15 de Abril de 2024

Continúan las inscripciones en el Instituto Universitario River Plate

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Febrero de 2024

Son para las carreras de profesorado de Educación Física y licenciatura en Educación Física



Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se recuerda que siguen abiertas las inscripciones para las carreras de Educación Física del Instituto Universitario de River (IURP). El dictado de clases comenzará en marzo con las instancias presenciales (actividades prácticas) y a distancia (contenidos teóricos). La propuesta académica está destinada a estudiantes, docentes, profesionales y comunidad en general.

Las personas interesadas en la propuesta académica pueden inscribirse y obtener más información a través de la web de la institución www.iuriverplate.edu.ar

Cabe recordar que se encuentra vigente el convenio que rubricó el intendente Gustavo Sastre con las autoridades del Instituto Universitario River Plate para el dictado de carreras a distancia.

El Club Atlético River Plate (CARP) es una prestigiosa institución deportiva de reconocimiento nacional e internacional, pionera en la incorporación de una oferta educativa integral que comienza desde el nivel inicial hasta el universitario.

El IURP se fundó en una institución centenaria dedicada al deporte social comunitario, educativo, recreativo y competitivo con una destacable infraestructura. Es el único club del mundo en contar con un Instituto Universitario propio. En tal sentido, brinda condiciones inmejorables por la magnitud y calidad de sus planes de estudios, permite ofrecer una articulación entre el conocimiento teórico-práctico, con investigaciones y acciones de avanzada en este campo, permitiendo al futuro profesional acceder a la continuidad de estudios de la especialidad, haciendo una realidad el principio de la educación permanente.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.