• Sábado, 27 de Abril de 2024

Continúa abierto el registro para “Familias Solidarias” en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 03 de Febrero de 2024

Así lo expresó la directora general del Servicio de Protección de Derechos de Rawson, Daniela Pérez Prados. El programa “Familias Solidarias”, apunta a brindar transitoriamente cuidado a niñas, niños y adolescentes con derechos vulnerados.



En este marco, la funcionaria detalló que desde la Dirección a su cargo se trabaja en la constante búsqueda de “Familias Solidarias”, ya que “se hace imperioso contar con inscriptos en el Registro. El objetivo es brindar un espacio familiar adecuado para las niñas, niños y adolescentes que hayan sufrido la vulneración de sus derechos, hasta la restitución de los mismos”.  

“En este momento, estamos necesitando con urgencia cuidado familiar para niñas, niños y adolescentes de diferentes edades”, remarcó. 

Pérez Prados instó a las familias interesadas a inscribirse en el registro de Familias Solidarias. De esta forma, brindó los detalles de los medios de contacto del Servicio de Protección de Derechos, sito en Julio A. Roca Nº 876 para acercarse personalmente o. a través del correo electrónico spderechosrawson@gmail.com. Se pueden comunicar telefónicamente a los números 2804 412001 (teléfono celular), 2804 875993 (teléfono de guardia sin WhatsApp, sólo para mensajes o llamadas), o al teléfono fijo 4482513.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.